Nosotros

Somos el mejor estudio en Managua especializado en el método Pilates con cinco camas Allegro 2 Reformer.


Ofrecemos opciones de clases privadas o grupales  para brindarles los mejores y más efectivos planes de entrenamiento. Contamos con un staff de instructores certificados internacionalmente quienes cuentan con una vasta experiencia en el método y están preparados para ofrecerles los mejores y más efectivos planes de entrenamiento.

Equipo

Nuestro equipo también cuenta con fisioterapeutas certificados en el método Pilates para la rehabilitación de cirugías o dolores musculares

Reformer

En el reformer se llevan a cabo un sin número de movimientos utilizando diversos accesorios, tales como: cuerdas, cajón, barras, tabla de salto, tabla de extensión, entre otros, los cuales ayudan a fortalecer tanto los músculos como las articulaciones, y a mejorar la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad

Ubicación

Nuestro estudio en Managua está ubicado en un sitio privilegiado sobre la Avenida Jean Paul Genie en Plaza Real, Local #18 (enfrente del Hotel Holiday Inn Express). Contamos con un ambiente moderno, acogedor y relajante.

Instructores

Nuestros instructores son certificados internacionalmente en Polestar Pilates de Estados Unidos y en Pilates ProColombia, ambas academias son líderes mundiales en certificación de Pilates.

Preguntas y respuestas frecuentes

1¿Qué esperar de tu primera clase?
En tu primera clase serás introducido al método y a la máquina Reformer. Nuestros profesores te darán una sesión en la que trabajarás, fortalecerás y estirarás todos tus músculos.
2¿Qué debes llevar a clase?
Solamente debes traer tu mejor energía y calcetines anti-deslizantes. Sino tienes estos calcetines, los podrás comprar en nuestro estudio.
3¿Puedes hacer Pilates si estás embarazada?
¡Claro que si! El Pilates es sumamente beneficioso para mujeres embarazadas.
4¿Para qué edades es Pilates?
Pilates es un método que puede ser practicado por jóvenes y adultos de todas las edades. Incluso los niños y adolescentes también pueden hacer nuestras clases.
5¿Con qué frecuencia debes practicar Pilates?
Se recomienda que se vengas a clase tres veces a la semana para obtener los resultados que buscas.
6¿Puedes practicar Pilates si tienes lesiones musculares?
¡Claro que si! El Pilates ayuda a disminuir lesiones musculares ya que es un método originalmente creado para rehabilitación muscular. Nuestro equipo cuenta con fisioterapeutas expertos en brindarte los ejercicios adecuados para disminuir tus dolores/lesiones.
7¿Puedes practicar Pilates si has tenido cirugías de rodilla, hombro, espalda, etc.?
¡Claro que si! Uno de los enfoques principales de Pilates es rehabilitación.
8¿Qué tipo de cambios podrás notar como resultado de hacer Pilates?
Dependiendo de los resultados que busques, hacer Pilates te aportará una mejoría segura. Si buscas adelgazar y tonificar, podrás notar tus músculos mas definidos, alargados flexibles. Te sentirás con mas energía y con mejor postura.
9¿Qué diferencia el Pilates de otros métodos de ejercicio?
A diferencia de otros métodos, Pilates ejercita el cuerpo entero, mientras estira y fortalece los músculos. Esto conlleva a que cada sesión logre mejorar el balance, simetría y estabilidad muscular. Este método se enfoca en realizar cada ejercicio de manera correcta, en vez de hacer múltiples repeticiones que conllevan a agotar el músculo y a perder la forma correcta
10¿Cómo puedo reservar mi clase?
Puedes comunicarte con nuestro estudio por teléfono o vía Whatsapp: 8629-6240, o vía e-mail: corepilatesnicaragua@gmail.com También puedes hacerlo con la aplicación MindBody, buscando Core Pilates Nicaragua.
11¿Cual es la política de cancelación?
Debido a que solo tenemos 5 máquinas, te agradecemos si por favor puedes cancelar tu clase con mínimo 8 horas de anticipación. De lo contrario, tu clase será descontada de tu paquete. Si tienes un Paquete de Mes Ilimitado y tienes cancelación tardía, tu paquete será acortado un día. Te pedimos que trates de reservar y cancelar tus clases con la aplicación MindBody!

<!–

Somos el mejor estudio en Managua especializado en el método Pilates con cinco camas Allegro 2 Reformer.

 Ofrecemos opciones de clases privadas o grupales  para brindarles los mejores y más efectivos planes de entrenamiento.

Contamos con un staff de instructores certificados internacionalmente quienes cuentan con una vasta experiencia en el método y están preparados para ofrecerles los mejores y más efectivos planes de entrenamiento.

 

Acompañemiento e instrucción

Nuestro equipo también cuenta con fisioterapeutas certificados en el método Pilates para la rehabilitación de cirugías o dolores musculares.

Reformer

En el reformer se llevan a cabo un sin número de movimientos utilizando diversos accesorios, tales como: cuerdas, cajón, barras, tabla de salto, tabla de extensión, entre otros, los cuales ayudan a fortalecer tanto los músculos como las articulaciones, y a mejorar la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.

Estudio exclusivo

Nuestro estudio en Managua está ubicado en un sitio privilegiado sobre la Avenida Jean Paul Genie en Plaza Real, Local #12 (enfrente del Hotel Holiday Inn Express). Contamos con un ambiente moderno, acogedor y relajante.

 

Instructores

 

class1

Nuestros instructores

Nuestros instructores son certificados internacionalmente en Polestar Pilates de Estados Unidos y en Pilates ProColombia, ambas academias son líderes mundiales en certificación de Pilates.

 

Preguntas y respuestas frecuentes

 

¿Qué esperar de tu primera clase?: En tu primera clase serás introducido al método y a la máquina Reformer. Nuestros profesores te darán una sesión en la que trabajarás, fortalecerás y estirarás todos tus músculos.

¿Qué debes llevar a clase?: Solamente debes traer tu mejor energía y calcetines anti-deslizantes. Sino tienes estos calcetines, los podrás comprar en nuestro estudio.

¿Puedes hacer Pilates si estás embarazada?: ¡Claro que si! El Pilates es sumamente beneficioso para mujeres embarazadas.

¿Para qué edades es Pilates?: Pilates es un método que puede ser practicado por jóvenes y adultos de todas las edades. Incluso los niños y adolescentes también pueden hacer nuestras clases.

¿Con qué frecuencia debes practicar Pilates?: Se recomienda que se vengas a clase tres veces a la semana para obtener los resultados que buscas.

¿Puedes practicar Pilates si tienes lesiones musculares?: ¡Claro que si! El Pilates ayuda a disminuir lesiones musculares ya que es un método originalmente creado para rehabilitación muscular. Nuestro equipo cuenta con fisioterapeutas expertos en brindarte los ejercicios adecuados para disminuir tus dolores/lesiones.

¿Puedes practicar Pilates si has tenido cirugías de rodilla, hombro, espalda, etc.?: ¡Claro que si! Uno de los enfoques principales de Pilates es rehabilitación.

¿Qué tipo de cambios podrás notar como resultado de hacer Pilates?: Dependiendo de los resultados que busques, hacer Pilates te aportará una mejoría segura.
Si buscas adelgazar y tonificar, podrás notar tus músculos mas definidos, alargados flexibles. Te sentirás con mas energía y con mejor postura.

¿Qué diferencia el Pilates de otros métodos de ejercicio?: A diferencia de otros métodos, Pilates ejercita el cuerpo entero, mientras estira y fortalece los músculos. Esto conlleva a que cada sesión logre mejorar el balance, simetría y estabilidad muscular. Este método se enfoca en realizar cada ejercicio de manera correcta, en vez de hacer múltiples repeticiones que conllevan a agotar el músculo y a perder la forma correcta

 

people2

people3

people4

–>